SERVICIO TECNICO PONCE SL, empresa creada en 1980, nace con capital completamente privado.

Compuesta por un grupo de profesionales del sector de las telecomunicaciones, altamente cualificados y con amplia experiencia.

Especializados en la ejecución de proyectos de comunicaciones para empresas e instalación de infraestructuras de telecomunicaciones, llave en mano, dar servicio posventa a grandes marcas como SAMSUNG.

Empleamos la tecnología más avanzada y la formación más cualificada de nuestro capital humano, para conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios hemos acercado las nuevas tecnologías a nuestros clientes.

En nuestro haber cuentan los servicios que prestamos a empresas como, PHILIPS, THOMSOM, SHARP, TOSHIBA, SONY, SAMSUNG, LG, etc.., siendo sus representantes en nuestra zona de influencia.

Hemos participado en proyectos de I+D con empresas de mucho prestigio, aportando nuestro conocimiento técnico y capacidad de ejecución.

Empresa inscrita en el registro de instaladores de telecomunicaciones del ministerio de industria, turismo y comercio con el nº 5294.

Empresa asociada a FAITEL y FENITEL, asociaciones andaluza y nacional de empresas instaladoras de Telecomunicaciones.

Más de 35 años dando soluciones a nuestros clientes avalan nuestra trayectoria. El mejor premio a nuestro esfuerzo es contar con más 20.000 clientes satisfechos.

Todos esos detalles han contribuido a que SERVICIO TECNICO POCNCE sea una empresa de referencia en Almería. Conocida por su alta cualificación, capacidad de innovación y por la calidad en el servicio.